CASA RURAL LA CHIMENEA DE SORIA I Y II



Dos Casas Rurales oficiales de 4 estrellas en las cercanías del Parque Natural del Cañón de río Lobos,

Programación de actividades      Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Calefacción       Piscina       Chimenea      

Casa rural La Chimenea de Soria I y II




Calle Real nº 51
42142 Espeja de San Marcelino
ESPEJA DE SAN MARCELINO
Soria
   680 862 369 - 676 209 886
Cada una de las Casas Rurales La Chimenea de Soria I y II es una casa rural de 4 estrellas cerca del Cañón del Río Lobos, que incluyen una finca de más de mil metros cuadrados con un edificio principal y un jardín con varios merenderos, columpios y espacio de aparcamiento todo el año, a lo que se añade una piscina en verano.

Este edificio está formado por dos plantas comunicadas por una escalera interior, que se pueden alquilar juntas o por separado. La Planta Alta acoge La Chimenea de Soria I y la Planta Baja La Chimenea de Soria II. En ambas se admiten animales de compañía sin coste adicional. Tiene más información sobre sus características en Interior y sobre la finca y los merenderos en su página.

Aunque ambas casas disponen de cocina totalmente equipada, si lo desean podemos gestionarles también que les traigan la comida hecha desde un restaurante cercano.

El edificio principal de esta Casa Rural cerca del Cañón del Río Lobos se construyó en 2007 con la misma forma y arquitectura que el edificio al que reemplaza. Así se asegura que cuenta con todas las comodidades modernas, a la vez que conserva el estilo, estética y materiales tradicionales del entorno del Río Lobos. Es por ello que las paredes son de piedra y las vigas, techos y suelos de madera. Los gruesos muros son además el mejor aislante, por lo que es una casa fresca en verano y caliente en invierno, con una temperatura ideal todo el año.


Las casas

Dos Casas Rurales oficiales de 4 estrellas en las cercanías del Parque Natural del Cañón de río Lobos, donde disfrutar de un entorno de enorme valor paisajístico. En Espeja de San Marcelino, pequeño y acogedor pueblo en el límite entre Soria y Burgos.

Están totalmente equipadas, con calefacción, chimeneas, lavavajillas, lavadora, horno y demás utensilios de cocina, incluyendo ropa de cama, toallas y leña, y admitimos mascotas.

En una finca de más de 1000 metros cuadrados con aparcamiento, merenderos con barbacoa, columpios, piscina y zonas ajardinadas.




Situación
Calle Real nº 51
42142 Espeja de San Marcelino
Coordeandas GPS: Latitud 41,79179268 (41° 48′ 7” N) Longitud -3,21212769 (3° 13′ 15” O)

Situadas en una zona con multitud de actividades por hacer, como relatamos en "Qué ver y hacer en Espeja", destacando el micoturismo, el senderismo, la observación de aves y la famosa vía ferrata de la Pasarela de Espeja, a 500 metros de la casa.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA