CENTRO DE TURISMO RURAL PARADA DE BURBIA



"Un paraje encantador, donde conectar con la naturaleza". Querido huésped, nuestra más sincera bienvenida a nuestra casa.

Centro de Turismo Rural Parada de Burbia




Ctra.Villafranca-Tejeira km 11
24510 Paradaseca
VILLAFRANCA DEL BIERZO
León
   987684703
Nuestro centro rural se encuentra en Los Ancares Leoneses, declarados reserva de la biosfera en 2006, junto al río Burbia a sólo 11 km de Villafranca del Bierzo. Por su situación es un lugar idóneo para visitar lugares tan emblemáticos como Ponferrada, Molinaseca, Villafranca o Las Médulas y a la vez para disfrutar de la riqueza natural, las rutas de senderismo o la arquitectura popular que ofrecen Los Ancares. Un lugar que permite establecer una relación más estrecha con la naturaleza.


Situación
Ctra.Villafranca-Tejeira km 11
24510 Paradaseca

Parada de Burbia se encuentra a 11 Km de Villafranca del Bierzo y pertenece al municipio de Paradaseca. Para llegar tendrá que atravesar Villafranca y tomar la carretera con dirección Los Ancares. No tome ningún desvío hasta que a los 10 Km se encuentre con una bifurcación en la que un cartel le indicará la situación de la casa. La carretera es de montaña con muchas curvas pero se halla en buenas condiciones.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA